jueves, 24 de noviembre de 2011

Marcha Continental por la educación como derecho, Cali Colombia, 24 de Noviembre.

Este 24 de noviembre de 2011, Latinoamérica se movilizó en una “gran marcha continental por la educación como un derecho” y Cali no fue la excepción. Estudiantes, trabajadores y trabajadoras y personas de otros sectores, recorrieron las calles caleñas exigiendo una educación pública, gratuita, de calidad y al servicio del pueblo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Vamos Caminando y la reforma tumbando

El movimiento estudiantil en Colombia continua manifestandose por todo el territorio colombiano. La toma a Bogotá y las diferentes movilizaciones que se realizaron en las capitales colombianas dan muestra de que los estudiantes continuaran alzando su voz de protesta. El 10 de Noviembre de 2011las calles colombianas fueron testigas de miles de personas que exigen sea retirado el proyecto de reforma de a la ley 30 y se construya un proyecto de ley con una propuesta alternativa y concensuada desde todos los actores implicados.
En Cali Unas 15.000 personas entre estudiantes, madres y padres, profesores, trabajadores, hombres y mujeres de todos los sectores salieron a marchar, a cantar, a bailar por una educaciòn digna, de calidad y financiada completamente por el estado.